Contacto

 

Hola!

Somos Fernando y Sagrario, una pareja de madrileños que nos hemos animado a compartir nuestras experiencias de viaje por libre.

Desde que nos conocimos, no hemos parado de sentir inquietud por viajar y conocer otras culturas, otras costumbres, otras formas de pensar y de vivir tan diferentes a las nuestras.

Os contamos un poquito más sobre nosotros:

Fernando: Nací en la genial cosecha de 1981. Soy el planificador de la pareja (quizás tenga que ver que soy Informático y algo cuadriculado). Me gusta llevar todo bien atado para evitar sorpresas.

Soy bastante robótico cuando salgo de viaje: puedo dormir pocas horas, no sentir las inclemencias del tiempo (ya sea visitando los templos de Angkor con 40º y 90% de humedad como paseando por Praga con poco abrigo a -4º) o patear muchos kilómetros, con tal de no dejarme cosas sin ver. No me gusta repetir ciudades con tantos sitios por descubrir…

Cuando no estoy pensando en viajes (vivo en un wanderlust contínuo), me gusta ir al gimnasio, leer (fantasía y ciencia ficción, sobre todo) y jugar a las cartas (mus, tute, poker … no por nada me llaman Timbas).

Sagrario: Nací en 1986. Soy la exploradora de la pareja. Me oriento bien cuando estamos perdidos y no suelo necesitar mapas para encontrar el camino correcto.

Soy de carácter tranquilo y mantengo bien la calma cuando las cosas no salen como lo esperado (al contrario de Fernando, que refunfuña y se pone furioso cuando las cosas se tuercen o hay imprevistos).

No me gusta leer mucho sobre los destinos y prefiero que me sorprendan una vez que estoy allí. Cuantas menos fotos vea, mejor.

Entre viaje y viaje, mis aficiones son cocinar, escuchar música y salir de compras…

Esperamos que las experiencias aquí contadas te permitan recordar algunos buenos momentos ya vividos o ayudarte a planificar futuros viajes.

Si te podemos ayudar sobre alguno de los destinos que ya conocemos o hablar sobre futuros viajes, no dudes en contactar con nosotros, !estaremos encantados de ayudarte y compartir experiencias!.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

(Visited 198 times, 1 visits today)