Baleares

DIA 9: DOMINGO 9 SEPTIEMBRE 2018 Era nuestro último día en Mallorca, nos lo estábamos pasando muy bien, pero las vacaciones tocaban a su fin. … Sigue leyendo Diario Mallorca (Septiembre 2018): Día 9: Caló des Moro, Cala Llombards, Portocolom, Felanitx

Diario Mallorca (Septiembre 2018): Día 8: Playa de Muro, Alcudia, Llubi

DIA 8: SABADO 8 SEPTIEMBRE 2018 El viaje tocaba a su fin, pero todavía nos quedaban algunos sitios muy interesantes por descubrir. Por la mañana … Sigue leyendo Diario Mallorca (Septiembre 2018): Día 8: Playa de Muro, Alcudia, Llubi

Diario Mallorca (Septiembre 2018): Día 6: Palma de Mallorca

DIA 6: JUEVES 6 SEPTIEMBRE 2018 Este día visitamos Palma de Mallorca, la capital de la isla, una ciudad bien bonita.     Sancellas – Palma … Sigue leyendo Diario Mallorca (Septiembre 2018): Día 6: Palma de Mallorca

Diario Mallorca (Septiembre 2018): Día 5: Cala Romantica, Banyalbufar, Esporles

DIA 5: MIERCOLES 5 SEPTIEMBRE 2018 Hoy teníamos previsto pasar la mañana en alguna cala y por la tarde, después de comer y descansar en … Sigue leyendo Diario Mallorca (Septiembre 2018): Día 5: Cala Romantica, Banyalbufar, Esporles

Road Trip Mallorca – Septiembre 2018: Itinerario de viaje 9 días

Os dejamos por aquí el itinerario que seguimos para recorrer Mallorca durante 9 días con coche de alquiler (  Sixt). Nos alojamos en los apartamentos  Can … Sigue leyendo Road Trip Mallorca – Septiembre 2018: Itinerario de viaje 9 días